A South Park Character
Character Creators South Park Character Creator Lego Character Creator Sonic Character Creator

jueves, 10 de julio de 2008

Silent Hill: Ai shiteru -Parte 4- *Reunion*

Entre al restaurant vacio y desolado, totalmente silencioso excepto por el sonido de mis zapatos pisando el piso duro y frio. Camine tranquilamente hacia la persona que estaba sentada en una mesa, su espalda hacia mi. Me sente al lado opuesto de la mesa, y vi que estaba comiendo una hamburguesa, papas y una soda a un lado. Era una vista muy extraña...

Axel: Adonde te fuiste?

Johanna: Tenia hambre. Nimodos de que me iba a matar de hambre o si?

Axel: No me refiero a eso. Donde estabas en todo el rato desde que nos separamos?

Johanna: Ya vas a empezar?

Axel: Que?

Johanna: Cuantas veces te tengo que decir?

Axel: Algo me decia que eso ibas a decir. Acaso no te acuerdas de la criatura que nos ataco?

Johanna: Estas loco, la verdad.

Ella siguio comiendo.

Axel: Chale...

Puse una mano sobre mi frente, mientras trataba de pensar.

Axel: Como sabias donde estaba yo? Porque me hacias perseguirte por toda la ciudad?

Johanna: Porque te podia ver desde la ventana, y ademas no estaba tan lejos.

Saque la hoja que ella me dio, y se lo puse en frente de ella lentamente.

Axel: Me puedes decir que numero era ese?

Johanna: No me acuerdo.

Axel: Porque lo tachaste en lugar de simplemente arrancar esa parte de la hoja?

Johanna: No lo se, esta bien? Dejame comer en paz.

Lo guarde de nuevo.

.........................

Axel: Ahi deja eso, que tiene?

Johanna: Ai, como crees? No seas asi.

Axel: Em...

Ella levanto la basura y lo puso donde va. Yo me levante y antes de que ella se saliera del restaurant, la agarre en el hombro para detenerla.

Axel: Me tenias preocupado.

No me dijo nada, y se salio. Mientras estabamos caminando por las calles, no podia sacar varias cosas de mi cabeza.

Axel: No me puedes negar la existencia de los monstruos. Acaso no te acuerdas cuando jugabamos?

Johanna: Ya deja eso.

Axel: Bueno pero... cuidado.

Levante la pistola y le dispare justo a la cabeza a un perro que estaba cerca.

Axel: Que bien. Eh?

Johanna nomas siguio caminando como si nada. Corri hacia ella, y me la quede mirando por unos segundos. Tenia una sonrisita muy sutil; segui mirando hacia adelante, y un poco para abajo.

Johanna: Te acuerdas de tu novia?

Axel: Cual?

Johanna: La que murio.

Axel: Maria? Que tiene?

Johanna: Siempre he tenido la curiosidad de saber que fue lo que le paso al sujeto que la mato.

Axel: No se.

Johanna: En serio?

Axel: Si. No me acuerdo que le paso.

Johanna: Que raro...

Axel: Porque?

Johanna: Me acuerdo que en tu blog dijiste que el recibio lo que merecia o algo asi no?

Axel: Ah, tu lo lees?

Johanna: No empiezes.

Axel: Chale... si, eso dije. Por lo menos eso es lo que quiero pensar.

Johanna: No te acuerdas o no sabes?

Axel: No se.

Johanna: Hmm...

Axel: Por cierto, adonde vamos?

Johanna: Pues, no se, yo te estaba siguiendo a ti.

Axel: Hmm... pues ocupamos salir de esta ciudad. Unica problema es que no se como entramos para empezar...

Johanna: Estoy cansada... y si nos vamos a un hotel?

Axel: Esta bien. Al cabo no tenemos que pagar.

................................


Ya era de noche cuando llegamos, y se me hizo tan raro que ya se habia desaparecido la neblina, revelando una luna brillante y llena. No me sorprendio ver el lugar totalmente vacio, callado y oscuro. Puedo sentir un cierto grado de maldad oculto en este lugar, lo cual tampoco me sorprendio, conociendo la naturaleza de esta ciudad. No pude dejar de pensar en lo que paso hace tanto años...

Al entrar, a la parte de la izquierda estaba la recepcion, y en el centro unos escalones elegantes, con alfombra de color verde oscuro. Las paredes eran de color azul marino, y habia mas detalles dificiles de ver por la oscuridad.

Axel: Pues, pasemos.

Subimos los escalones y habia dos pasillos a cada lado con puertas llendo a sus respectivos cuartos. Mientras caminabamos por uno de los pasillos, me fije que habia sangre saliendo de uno de los cuartos. Tenia la tentacion de abrir la puerta, pero no lo pude hacer. Si escuchara gritos, estaria mas inclinado a abrirla. Al llegar a un cierto cuarto, Johanna se detuvo de repente e inmediatamente la abrio.

Axel: Porque aqui?

Johanna: Nomas.

Era un cuarto grande, con cuatro camas alineados mirando hacia la derecha, con una tele plasma mirando hacia las camas. A un lado de la tele estaba la puerta del baño. No se porque me imaginaba que todos los cuartos del hotel estaban sucios y destruidos menos este. Este estaba implacable.

Axel: Como sabias que este estaba limpio?

Johanna: Porque ya habia estado aqui.

Axel: Pues, que conveniente.

Johanna se acosto en la cama mas alejada de la puerta. Yo me sente en la que estaba mas cerca, agache mi cabeza, y me puse a pensar de nuevo. Que hago ahora? Pensaba en una manera de regresar a mi vida normal, de regresar a mi mundo y volver a ver a la gente por las calles... pero no estaba seguro si eso era lo que realmente queria. Tantos problemas que me ha traido. Como estaran mis abuelos? De seguro mis papas estan furiosos. Yo solo queria salirme de todo eso... suicidarme? Nunca lo tome seriamente, supongo. Me agradaba la idea pero... supongo que lo que siempre me he dicho era: "Aver que pasa despues. Alcabo ahi siempre esta el cuchillo." Ya no se si tengo esa misma mentalidad...

Axel: Ya te dormiste?

Johanna: ...

Lo tomare como un si. Yo tambien me sentia un poco cansado, y decidi acostarme yo tambien. Mire al techo por unos momentos, antes de voltear. Se miraba tan hermosa dormida, debajo de la luz de la luna. Le daba como un brillo celestial sutil. Voltie otra vez a ver el techo, antes de dormire tambien...

......................


Cuando desperte, aun estaba oscuro. Al parecer no me quede dormido mucho rato. Al voltear, me fije que no estaba Johanna en su cama. Voltie hacia el techo, cerre los ojos y dije...

Axel: Maldita sea, otra vez no...

Me levante y sali del cuarto. Me detuve porque escuche algo en un cuarto cerca del mio. Se escuchaba como... estatica. Una tele descompuesta o algo asi.

Axel: Johanna?

Mis llamados hacian un eco en este hotel desolado. Al abrir la puerta del otro cuarto, me llego un olor horrible. A podrido, como siempre. Me tape la nariz con mi sueter y entre. Estaba mas chica este cuarto, con una sola cama a la izquierda, un baño a la derecha, y la tele descompuesta en una esquina. Habia un sillon en frente de la tele para una persona. Encima de la cama habia un cadaver cortado por la mitad de abajo hacia arriba, pero al parecer no alcanzaron a cortarlo completamente, ya que la cortada llegaba hasta su pecho. Estaba boca abajo.

Axel: Johanna?

Me imaginaba que no estaba aqui, pero antes de que me salga, escuche voces viniendo de la tele. Crei que estaba descompuesta. Camine hacia la tele y me quede parado en frente del sillon para ver si podia ver algo.

Tele: *kshhhhhh* Te......el........ca............er......

Casi no le entendia nada, y por un rato, no se podia ver nada, hasta que alcanze a ver algo como... una muchacha. Y otro niño...

Tele: *kshhhhhh* Ma.......ien........mo......

Despues, se cambio la imagen. Era de noche, y habia un sujeto caminando por las calles mojadas, como si hubiera llovido. Me fije que habia otro niño detras de el... se parecia al que salio hace un momento con la otra muchacha. El niño llego detras del sujeto y le enterro un cuchillo en la garganta, matandolo instantaneamente. Despues, se fue la imagen, y por ultimo, alcanze a ver el cuerpo desmembrado del sujeto, brazos, piernas y tripas por todas partes de un callejon, antes de borrarse por completo la imagen y apagandose la tele automaticamente.

Me encontre sentado en ese sillon, cabeza para abajo, brazos sobre los lados del sillon. Me senti como si todo el peso del mundo estaba encima de mi. Por fin me di cuenta de algo... algo que nunca quise aceptar. Yo soy... un asesino...

....................

Entro Johanna al cuarto, y se paro a un lado mio.

Johanna: Aqui estas. Que haces aqui?

Axel: Johanna... soy un asesino.

Johanna: Ai, de que hablas? Andale vamos.

Axel: Yo mate a ese sujeto... me vengue de el...

Johanna: Mentiroso! Eso es mentira!

Axel: No. Eso no es verdad.

Ella solamente se quedo parada por un rato, hasta que, sin decir nada, se salio de cuarto. Yo me quede sentado en ese sillon... teniendo mi mente hecho un caos... hasta que cerre los ojos... agarre la pistola... y me meti en la mente la idea de que no merecia vivir...

1 comentario:

EduardoEspinoza dijo...

me agrada como escribes
=P