A South Park Character
Character Creators South Park Character Creator Lego Character Creator Sonic Character Creator

domingo, 13 de julio de 2008

-Intermedio- *Maravillas de un Poder Oculto*

*Dejenme tomar un tiempo para contarles algo que soñe una noche. Realmente me impacto mucho aunque tal vez a primera vista no parece como la gran cosa. Me impacto en la manera en que me hizo sentir despues de que me despertara. Ningun otro sueño me ha hecho sentir algo asi de fuerte, y ahora se los quiero compartir. Mi mente... es un libro abierto...*


......................


*Maravillas de un Poder Oculto*


Mientras estaba caminando por la calle, fui testigo de un accidente horrible. Varios carros habian chocado violentamente y a toda velocidad. Al echar ojo al espectaculo, hubo algo que realmente me habia llenado de terror mi corazon, y eso era que vi el carro de Johanna entre todo el caos, totalmente destrozado y destruido...

La proxima cosa que supe era que estaba con ella en el hospital, junto a su cama. Ella... habia muerto por el impacto. Les habia pedido que me dejen solo con ella para despedirme... pero no podia. No sabia que decir o que sentir. Sentia un gran enojo por la gente que habia provocado ese accidente, sentia una tristeza indescriptible por lo que le paso a ella, y a la vez una gran ira hacia Dios por haber permitido que esto pasara. Lo unico que pude hacer era llorar por ella... sentado junto a ella con mi cabeza en el lado de la cama, mi brazo soportandolo...

Despues, entro un señor que yo conocia. Era el director de la escuela en donde estudie la prepa en Sonora, el Pastor Camacho. Me dijo que si podia salir por unos momentos, y lo hize. Afuera del cuarto, el me dio una bolsita de plastico con unas uvas, y me dijo que estas uvas estaban benditas por Dios. Me dijo que aun no era tiempo de que Johanna se muera. Dios aun la ocupaba para algo. Agarre la bolsa, y volvi a entrar al cuarto. Yo queria probar lo que sea para tratar de revivirla...

Puse uno en su boca, y me espere unos segundos, hasta que vi que su boca empezo a moverse lentamente. Comenzo a masticarlo lo mejor que pudo, hasta que se lo paso. Pude sentir que la vida se le estaba regresando, y le puse otra uva. Esta vez, la mastico mas rapidamente, pero aun seguia debil. Lo hize varias veces hasta que por fin se los pudo comer bien. Despues, nada paso. Mis esperanzas se fueron destruyendo, y deje caer mi cabeza a la cama otra vez. Cuando de repente...

Johanna: Axel... te acuerdas cuando nos conocimos?

Lleno de lagrimas, pero con una sonrisa en mi cara, y mi cabeza aun puesto en la cama, respondi...

Axel: Como se me puede olvidar? Esa noche, te vi patinando por el hielo. Tenia tanto anhelo de saber patinar bien... para entrar contigo. Despues nos quedamos platicando en la plaza en frente de Catedral...

Ella puso una mano sobre mi cabeza y la acaricio. Levante mi rostro todo lleno de lagrimas, y agarre su mano y la bese.

Axel: Crei que te habia perdido otra vez...

Levante la mirada para ver su cara. Ahora, estaba lleno de vida, y eso me hizo sentir vivo a mi. Regrese la mirada a su mano por unos segundos... y recargue mi mejilla sobre ella. Cerre los ojos...


...........................



...y me desperte. No podia sentir otra cosa, mas que sentirme aliviado y feliz de que ella aun esta viva. Acostado en mi cama, no pude pensar en otra cosa, y se me salieron las lagrimas. Lo unico que quiero es su felicidad, pero no podra ser feliz si esta dos metros bajo tierra, asi que estoy tan feliz de que aun tiene la oportunidad de serlo...

No hay comentarios: