A South Park Character
Character Creators South Park Character Creator Lego Character Creator Sonic Character Creator

domingo, 20 de julio de 2008

Pacto con el diablo (Por Patsy)

Bien oculto en tu disfraz
en mis sueños siempre estas
no lo puedo remediar
te deseo cada vez mas
Al principio todo era paz
y contigo llego la maldad

Almas endiabladas
seres sin piedad
es la noche de Satán.
Una extraña fuerza
invade mi interior
todo a cambiado en mi ser

Tengo la fuerza
Y tengo el poder, lo se.
Ya mi mente esta vacía
nada puedo recordar
Estoy cediendo de poder
Yo nada puedo hacer
contra las puertas del mal.
La profecía se cumplió.

Manos sangrientas listas están
una orden les bastara,
trompetas endiabladas
anuncian un trágico final.

El tiempo se detiene
el sol brilla siniestro,
cavaron nuestras tumbas
la muerte al asecho esta.

Es el principio del fin
sangre en la tierra,
fuego en el cielo
es el principio del fin

A media noche solo en tu habitación,
invocas mi nombre en un momento de tensión,
quieres probar, ver el mundo a tus pies,
yo te daré entera satisfacción...

Sientes tus venas ya no aguantar mas,
algo enchufa tu sangre te vas a suicidar,
lo que yo te propuse fue un pacto sin mas,
y ahora ha llegado la hora de pagar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas Axe!!
PSS Ya vi tu blog como me dijiste
esta padre see!!

bueno a ver cuando saco el mio

saludos que estes bien

bye!!

espero platicar contigo despues