A South Park Character
Character Creators South Park Character Creator Lego Character Creator Sonic Character Creator

martes, 27 de abril de 2010

~Caida Nocturna~

Trk...trk...trk...

Los pasos de mis pies sobre la carretera
traen sonidos del pasado,
ruidos de una vida que no pudo haber sido...
Polvo de un desierto, cada grano un recordatorio
de mis errores...
Al mirar arriba con la poca fuerza que le queda
a mi alma y corazon, la luna es encubierta en
una cobija de nubes, avergonzado de que su luz
divina roce mi cuerpo podrido de mis pecados...
Las estrellas se burlan de mi, saben que jamas
alcanzare la altura de tales angeles hermosos
y perfectos...

Sigo mirando en frente, hacia un destino que
se ve tan cerca, casi lo puedo tocar...
Pero por mas que intento, jamas logro llegar...
Asi que a caminar...

Trk...trk...trk...t....
Los granos del polvo del desierto me dan su
bienvenida a su hogar, el suelo que los
engendro.
Es aqui donde uno normalmente siente dolor...
Pero que dolor es este ante un hombre que
ha sufrido toda una vida?
Tendria que sufrir algo mas grave para que me
olvide del dolor que el viento me ha traido...
El agua de la vida es verde...
Es acido...
Y al beber de esto cada maƱana de mi existir,
el dolor para mi solo es natural.

Silencio... eso si reconozco
Es lo que anhelo...
Al estar aqui, siendo visto y burlado por
la multitud alrededor de mi...
La luna divina, las estrellas angelicales,
el polvo de los errores antiguos, el viento
ardiente de la vida, mis pasos de los recuerdos,
mis demonios intimos...
Cierro mis ojos...
Y espero la llegada de mi salvador que me
llevara al silencio eterno, y al fin de mi dolor...

~FIN~

3 comentarios:

Michelle dijo...

Kool I like your post alot XD I think you´d be a really Kool caracter in a videogame or a anime series =D and remember there is Kandy in there! LOL!

lau dijo...

genial sinceramente me gusto mucho

creo que deverias dedicarle mas tiempo a este tipo de cosas por que de verdad que te quedan geniales; si bien el tema es triste y de sufriemiento, creo que supiste muy bien como escribirlo.

felicidades y espero que continues con esto

lau dijo...

primeramente felicidades!!!

en verdad creo que es un muy buen trabajo, supiste escribirlo muy bien a lo que a mi respecta; si bien es trsite y de sufrieminto, no por eso deja de ser muy bueno y hermoso.
espero que continues haciendo esto y mejores cada dia mas.

exelente cuidate