A South Park Character
Character Creators South Park Character Creator Lego Character Creator Sonic Character Creator

lunes, 19 de enero de 2009

Ni el fin del mundo

Con mis ultimos alientos y con mis ultimas fuerzas
Intento salvar el mundo
Siempre teniendo una razon en mi mente
Pero...

Hay veces cuando la causa se me va
Y despues me pregunto porque estoy luchando
Una guerra imposible de terminar
Si solo provoco que llueve sangre

A veces pienso que debe ser por el amor
En parte es cierto
Pero, hay algo mas grande en el horizonte
Y eso se llama

Mi mundo
Mi planeta
Mi existencia
Mi cielo

Mi vida
Mi todo...
Tu lo eres
Y ni el fin del mundo...

Sera capaz de destruir
Lo que tengo muy dentro de mi alma
Asi que ahora te digo
Si tu lo deseas

Vayamos hacia el sur del cielo
Derramemos sangre
Enfrentaremos al asesino y al anticristo
Miremos con los ojos de los locos

Veamos al mundo arder a nuestros pies
Y cumplir nuestro cada deseo
Rey y reina
De las tinieblas

Con dos palabras termino mi serenata negra...
Te amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhh ke caray ps me quede sin mucho que decir, jejejeje solo te digo que em encanto jajajaja tu sabes como soy calmada calmada pero algo em gustan las cosas oscurillas y esto que escribiste jajajaja me cayo bien machin

esta de lujo niño y ps ke mas te digo

que te extraño? naaa ya lo sabes

que te amo? naaa tambien lo sabes

jajajaja

dood
eso te dire XD

en fin cuidate mucho yo quisera verte ya pero ps ya ves las cosas

te amoo!!!!